Luminarias Led

Tecnología LED que trabaja a 12V con sistemas fotovoltaicos. Nuestros focos LED constituyen un sistema de ahorro ya que consumen mucho menos energía que los focos convencionales. La luz que emiten nuestros focos no dañan la visión.

Focos LED ahorradores a 220V ideales para la casa, empresa y la industria. Con un elegante diseño, nuestras luminarias LED son realmente económicos y tienen una larga vida útil de hasta 80,000 horas! Su uso en lugar de los focos normales, incluso los ahorradores, representan una disminución considerable en su recibo de electricidad cada mes.

Pastoral Integrado todo en uno, con panel solar, bateria, controlador de carga y timer incorporado. Ideal para el alumbrado de calles, avenidas, parques, jardines exteriores, campos, lozas deportivas o para el exterior de su vivienda, etc. Su sensor de luz le permite encenderse y apagarse automáticamente cuando detecta luz del día u oscuridad. De fácil instalación, ya que no requiere cableado.

Luces de alta calidad y luminosidad ideales para exteriores trabajando a 12V. Permite iluminar lugares donde no hay energía eléctrica. Pastorales solares y Reflectores a 12V para iluminar cualquier área exterior incluidas plazuelas, plazas, caminos, carreteras, etc.

Catalogo de Luminarias

VIDEOS DE LUMINARIAS

WhatsApp Logo